De porqué hoy es un gran día :)
 
No sé si os pasa a vosotros pero yo desde que soy madre mido todo con otro rasero... Los días, las semanas y los meses ya no son lo que eran ni por asomo, como tampoco lo son las noches, cuando por fin se han dormido, y la casa es toda para nosotros...

Ahora que vemos el fin del colegio a la vuelta de la esquina y tenemos encima "el largo y cálido verano", tengo la sensación de que el fin de curso coincide con el fin de una etapa... Tengo la sensación de que se parece demasiado al 31 de Diciembre, pero sin uvas ni reloj de la Puerta del Sol.

Hoy empieza el verano. Seguramente, cuando leas este correo ya lo habrá hecho porque, si la consulta al Sr Google no me ha engañado, ya disfrutamos de esta estación desde exactamente las 6:24h.

 
Y una servidora, que quiere parecerse a los grandes porque dicen que hay que imitar a los triunfadores si se desea triunfar, quería esperar al 1 de Julio para poner bien grande el cartel de REBAJAS, pero me doy cuenta de que todas las estrategias comerciales que intento aplicar no terminan de tener demasiado que ver conmigo y con esta sensación que comparto, seguro, con muchos de vosotros...

Así es que, dejaremos el triunfo para otro momento... Hoy toca entregarse al verano... ¡y a todas las cosas buenas de la vida!
 
 


Comentarios para “De porqué hoy es un gran día
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.