ALPARGATITAS es tu firma de calzado donde la protagonista es la alpargata, realizada totalmente de manera artesanal en España y personalizada por nosotras, también de manera artesanal para ofrecerte un producto exclusivo, una pieza única donde se miman todos y cada uno de los detalles que la componen, de manera que ningún par es exactamente igual al otro... 

Queremos ofrecerte un calzado que, ajeno a modas pasajeras, se adapta año tras año a tus necesidades... Un básico femenino y atemporal donde se puede aunar la comodidad y la elegancia necesarias en tu día a día y en las ocasiones especiales.

Por eso, uno de nuestros grandes esfuerzos lo ponemos en la colección "HOY ES MI DÍA", donde encontrarás nuestra línea de alpargatas para ese gran día, el de tu Boda o Primera Comunión. Te ofrecemos unos modelos realizados con materiales naturales y ecológicos, como la propia alpargata, para que ese día vistas tus pies cómodamente sin restar ni un ápice de elegancia. Encontrarás en nuestro catálogo justo lo que buscas... distintos modelos de alpargata, de altura de cuña o de sistema de atado, en una amplia gama de colores y estilos para todas aquellas que quieran un producto especial, cómodo y diferente, pero con un cuidado estilismo.

Y, además, si precisas que le hagamos algún cambio a un modelo para acercarnos más a tus necesidades, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y te montaremos tu par justo como tú necesitas.